fbpx
La importancia de aprender en grupos pequeños

La importancia de aprender en grupos pequeños

Hay muchas ventajas en tomar tus clases de inglés en grupos pequeños, como hacemos en Garcia Learning Center, aquí te presento algunas:

  • Mejor atención: Nuestros maestros pueden detenerse a explicar con más detalle los puntos que no hayas entendido a diferencia de cuando el grupo es muy grande, donde quizá no hay el tiempo.
  • Excelente Integración: Los grupos al ser pequeños permiten que los alumnos se sientan más cómodos lo que les permite sentirse confiados al participar, además de que les ayuda a conocerse e integrarse mejor al grupo, lo que hace muy agradable su experiencia en el salón de clases. Nadie se siente excluido y el ambiente es totalmente participativo.
  • Mejores maestros: Es un hecho, cuando los maestros se enfrentan a grupos muy grandes, la verdad es que se vuelve un reto poder atender humanamente de una manera adecuada a todos los alumnos, es por eso que en Garcia Learning Center buscamos que nuestros maestros trabajen sólo con grupos pequeños, de esta manera estos educadores pueden estar al 100%, en una excelente condición, lo que facilita que provean a nuestros alumnos de una educación de altísima calidad.

En Garcia Learning Center nos enorgullecemos de tratar a nuestros alumnos con calidad humana, en un ambiente profesional y de respeto pero a la vez muy sencillo, donde ellos encuentran el camino para seguir adelante en su proceso de aprender o mejorar su Inglés.

Angélica Hernández, Máster en Educación Orgullosamente, Maestra de ESL para Adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published.